El que puede, puede: Artistas argentinos pasan los 10 millones de oyentes en Spotify

Artistas marca Argentina son de los más escuchados en plataformas digitales.

Los 10 artistas más escuchadxs son marca argentina. Se dieron a conocer unas cifras impactantes sobre la plataforma Spotify.

Lxs protagonistas

Encabezando la lista llega María Becerra para decirle a todxs “qué más pues”, con su primer puesto, llegando a los 19.7 millones de oyentes. En modo diablo para el 2do puesto cae el Duki, con 16.6 millones, y cerramos el podio de los tres mejores con los 15.9 millones de EL productor del momento: Bizarrap. En cuarto lugar está la rosarina Nicki Nicole con 15.8 millones, le siguen Tini con 14.5 millones, Tiago PZK con 14.4 millones y Trueno con 11.5 millones. Para terminar, los que cierran este top ten de artistas son Lit KIllah con 10.9 millones, Khea con 10.4 y Paulo Londra con 10 millones justo.

Tocan en festivales hiper conocidos como el Cosquín, el Lollapalooza o el Quilmes y llenan estadios. Ganan premios a mejor canción, mejor artista y a nivel internacional la rompen también.  No es sorpresivo que el género urbano la rompa. Este nuevo germen de la música nacional  viene con el mismo rock que traían las típicas bandas o artistas argentinxs, sólo que diferente. Con canciones sencillas y ritmos pegadizos estos pibes y pibas hacen que baile hasta a tu abuelx. 

 Si alguno falta en tu playlist sugerimos que vayas corriendo a sumarlx. Para finalizar, desde Rock N’ Ball te dejamos una: