Luego de idas, vueltas y especulaciones, finalmente tenemos al tapado del Vol. 23 de las afamadas Music Sessions.

El final de abril parecía tranquilo hasta que al Biza se le ocurrió hacer algo de ruido. Con un anuncio (¡y un pedido de 23.000.000 de comentarios!) plagado de guiños al gran Michael Jordan, e imitando al histórico escolta de Chicago Bulls, Gonzalo Julián Conde (23) se encargó de absorber la presión, leer con paciencia la jugada y soltar la pelota en el momento indicado.

El pase fue, ni más ni menos, que para otro que volvió a las canchas hace poco y no para encestarla: Paulo Londra (24), el joven músico que regresó con “Plan A” y “Chance“, para demostrar que ni por asomo perdió la frescura y mantiene la vigencia que caracteriza a lxs elegidxs.

Con un sonido renovado, su inconfundible voz, marcada a fuego por el acento cordobés, y su pasión por el baloncesto a flor de piel. El León pudo romper las cadenas que lo ataban a Big Ligas y regalarle a sus miles de fans dos tracks contundentes, con letras directas y notablemente sentidas.

Luego de meses de misterio y fake news, entre guiños y publicaciones cruzadas, llegó el momento de destapar esa birra o ese vinito y aprestar los oídos para gozar la BZRP Music Sessions más esperada de todas. Esa cuyos secretos fueron celosamente guardados.

Mientras terminamos de sacar esta notita del horno, Spotify está prendido fuego. Y vos, ¿qué esperas para darle play a la #23?

Así como Pippen supo ser el gran socio de Jordan, Biza acaba de consagrarse como un gran socio para Paulo. Porque, sin dudas, ambos cuentan con ese fuego sagrado. Con ese hambre de gloria que sienten los campeones de campeones. Esos que no buscan alcanzar hitos, los hitos los alcanzan. Esos que sabemos cómo son, por eso estamos con ellos.