Es la fecha más esperada por las huestes metaleras. Ozzy Osbourne vuelve a la Argentina liderando su máxima obra: Black Sabbath y, de yapa, otra enorme banda, como Megadeth será la “telonera” . Si vos querés estar ahí, el primer consejo que te podemos dar desde RNB es que ahorres. Y mucho. Es que la entrada más barata para ver al Señor oscuro del metal será de $350 pesos.
Sí, ya te podés ir imaginando las otras. Además, como todo mega-recital que se la dé de tal -y este lo es, eh- habrá “Campo delantero”, es decir la manera elegante que encontraron de llamarle al Campo VIP, que en realidad debería ser el “Campo Rich”. Así, la clase alta o aquellos fanáticos que puedan vivir un tiempo ahorrando a lo loco, deberán desembolsar más de 1000 pesos para hacerse con un lugar adelante de todo y ver, en primer plano, si es que Ozzy, de nuevo, decide comerle la cabeza a un murciélago. Sale 900 el ticket y $135 el “costo de servicio”.
Inmediatamente detrás está el campo para el pueblo que, en este caso, necesitará ser un pueblo pudiente también. La entrada para el “Campo Trasero” o “Campo” a secas, saldrá $460 (60 de costo de servicio). Después, las plateas laterales del Estadio Único, hasta la mitad de la cancha, costarán $805, con $105 de costo de servicio. En tanto que las plateas más alejadas salen $500 más $75 de costo.
Por último, la popular, que se ve mejor desde la Autopista La Plata-Buenos Aires y de espalda, sin exagerar, costará unos módicos $385 pesos, con 35 de costo de servicio.
Así las cosas, para estar en el Único el próximo 6 de Octubre habrá que tener un buen pasar económico o haber sabido ahorrar los meses anteriores. Lo bueno es que no estamos ni en Junio y tiempo para el sacrificio hay. Estar hay que tratar de estar, pero con estos precios se hace bastante complicado.
Igual, si vos sos un chico o chica pudiente, acá podés conseguir los tickets
Comentarios