Turf, una banda que sigue vigente y en constante evolución, sorprende con un nuevo y ambicioso proyecto: Polvo de Estrellas. Este álbum recopila sus más grandes éxitos, reinterpretados junto a reconocidos artistas de distintas generaciones y estilos, en una mega producción sonora y audiovisual.

Polvo de Estrellas no es solo un disco, sino un gran show televisivo dividido en varios episodios, conducido por el carismático Joaquín Levinton. En cada episodio, Levinton deleitará a los invitados con preguntas ingeniosas y momentos inolvidables. La dirección audiovisual de este espectáculo está a cargo de Gonzalo Llamas Sebesta, prometiendo un despliegue visual tan impresionante como su nombre lo indica.

El primer adelanto de este proyecto llega con el episodio 1, titulado “Pasos al costado”, una nueva versión del clásico de Turf en colaboración con Milo J, bajo la producción artística de Nico Cotton. Este primer episodio está disponible en todas las plataformas desde el miércoles 2 de octubre.

Un clásico con historia y actualidad

“Pasos al costado”, originalmente lanzada en el álbum Para Mí Para Vos” en 2004, es uno de los grandes clásicos del rock argentino de la década del 2000. Reconocida como una de las 50 mejores canciones de ese período y adoptada como cántico por hinchadas de fútbol en Argentina, Uruguay, Brasil, México e incluso Japón, ha sido el tema elegido para dar inicio a esta nueva producción discográfica.

En esta ocasión, Turf se une a Milo J, cantante y compositor argentino de solo 17 años, considerado uno de los talentos más prometedores de la nueva generación de artistas en Latinoamérica. Con su aporte personal, Milo J lleva esta emblemática canción a otro nivel.

Sobre la colaboración con el joven, Levinton comenta: “Mi primer acercamiento a la música de Milo fue a través de su colaboración con Bizarrap. Me llamó mucho la atención la profundidad de sus letras y lo que tenía para decir. Comencé a escuchar más de sus canciones y realmente me conmovieron. Fue entonces que decidí ir a verlo en el Movistar Arena, donde conocí a Milo y su grupo. A partir de ahí empezamos a coincidir en diferentes ámbitos y a conocernos mejor. Cuando con Turf surgió la idea de hacer este disco, él fue la primera colaboración que pensamos”.