“Sueña hasta que tu sueña se haga realidad” escribió Steven Tyler en la letra de “Dream On”, uno de los inoxidables clásicos que Aerosmith incluyó en su álbum debut de 1973. Se sabe que Tyler es un tipo sociable, que le gusta disfrutar de cada lugar que visita. Ya se lo había visto en Chile andando en bicicleta y dando vueltas por Santiago.
Pero pocos de los que paseaban por Capital Federal el fin de semana se animaron a pensar que podrían encontrarse frente a frente con él. Y el sueño se hizo realidad, ya que en los días que estuvo acá, luego de tocar en Córdoba y La Plata, se hizo un hueco y fue a recorrer varios lugares.
[su_custom_gallery source=”media: 131180,131181,131182″ limit=”75″ link=”lightbox” width=”180″ height=”150″ title=”never”]s[/su_custom_gallery]
En las cercanías del cementerio de Recoleta, Tyler hizo shopping y hasta entró a una librería, firmó libros y se sacó fotos junto a algunos fanáticos. Un rato después, uno de los “chicos malos de Boston” se animó a participar junto a unos músicos que estaban tocando “a la gorra” en Plaza Francia, otro de los lugares elegidos.
Sin embargo, no fueron los únicos ya que fue hasta San Telmo, donde también fue a tomar un café al viejo mercado la otra pata de la banda, el guitarrista Joe Perry. Allí, el sexagenario vocalista caminó por las calles históricas de la Ciudad, sacándose fotos y comprando en algunos locales.
Como cuando estas en San Telmo y ves a Steven Tyler comprando zapatos, todo muy normal pic.twitter.com/gBzRcVg8Tv
— Guadalupe Ortega (@GuadyOrtega) October 9, 2016
Cuando te encuentras a Steven Tyler en San Telmo, casual. pic.twitter.com/AOgpRHyEqX
— Estefanía Jáuregui (@Jastephy) October 9, 2016
Comentarios