Rock

Spinetta, Cerati, Zeta, Fito: seguir viviendo de su amor

¿Te imaginás una canción interpretada por el Flaco Spinetta, Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Fito? Un video inédito nos regala el momento.

Video inédito Spinetta Fito Cerati
Video inédito Spinetta Fito Cerati

Un nuevo video en YouTube apareció con un cuarteto demoledor en el escenario: Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Fito Páez. Son ellos, más toda la banda estable de Spinetta, protagonizando un encuentro único para cantar la famosa “Seguir Viviendo Sin Tu Amor”, del Flaco.

La presentación data del 18 de julio 1992, en el marco del festival “Rock de Corazones Solidarios” llevado adelante por la Fundación Urbe. La misma estaba llevando a cabo la primera exposición de Exposición Internacional de Campañas para la Prevención del VIH/SIDA, bajo el nombre “ExpreSida”.

Entre jam e improvisación, los artistas tocan dos veces la misma canción, la segunda tras amagar la retirada. Quienes tampoco se quedan atrás son los músicos de la banda estable de Luis Alberto. Entre ellos, se cuentan Claudio Cardone, Guillermo Arrom, Jota Morelli, Juan Carlos Mono Fontana y Javier Malosetti.

La producción fue subida por el usuario FlacoStereo hace un par de días a su canal particular de la plataforma. Si bien este canal acostumbra subir material relacionado a Gustavo Cerati en particular, este particular featuring rompió barreras y sumó a cuatro astros del Rock Argentino en el escenario.