Skay Beilinson es uno de los músicos más importantes de la historia del rock argentino. El corazón de Patricio Rey sigue haciendo de las suyas junto a Los Fakires y se mantiene en los primeros planos de la escena rockera nacional. En este marco, luego de realizar uno de los shows más destacados del primer día del Cosquín Rock, compartió en redes una imagen de su reunión con Wos tras bambalinas donde ninguno pudo ocultar su felicidad.

“Música, simplemente música. Gracias”, compartió el Flaco en su cuenta de Instagram junto a la foto con Wos. Allí, se lo ve al ex guitarrista de Patricio Rey junto a Valentín Oliva tras sus respectivos shows.

Cabe destacar que Wos es un gran fanático de Los Redondos. El joven de 24 años contó habló públicamente de su admiración por una de las bandas más influyentes y convocantes de la historia del rock nacional. Además, el Indio Solari le regaló su autobiografía “Recuerdos que mienten un poco” autografiada y hasta lo invitó a su casa. Por otro lado, la canción “Luz delito” del rapero cuenta con la base de “Luzbelito y las sirenas” de Patricio Rey.