Se encendieron las alarmas entre los fanáticos luego de que Manu Rodríguez anunció el parate de Sueño de Pescado. La banda de La Plata tendría lo que parece ser su último recital del año en su ciudad natal el próximo 20 de julio. Luego, los integrantes se tomarían un descanso hasta el 2025. Mientras tanto, Manu se prepara para el lanzamiento de su proyecto solista que lo tendrá ocupado durante la segunda mitad del calendario 2024.

El pasado domingo Manu hizo la presentación oficial de su proyecto solista Manu Sin Sueño en Wachitas Bar de la provincia de Córdoba. Allí, el músico reconoció el desgaste que significó para él los últimos años. “Puse la cara hasta por errores que no fueron míos. Se murió mi hermano, la sostuve tres años más y en este momento necesito ser feliz”, declaró sobre el escenario. Al mismo tiempo, aseguró que Manu Sin Sueño “es una intención de Sueño de Pescado”. Así confirmó también que el próximo 22 de julio saldrá a la luz su primer disco solista titulado “22”.

¿QUÉ PASARÁ CON SUEÑO DE PESCADO?

El año que había comenzado movido para Sueño de Pescado parece que tendrá su descanso luego del show en El Rey, La Plata, el próximo 20 de julio. Así las cosas, quedaría en suspenso el lanzamiento de Siglo Prostíbulo, el sexto disco de la banda que había sido anunciado a principio de año.