Hoy (desde ayer a la noche, bah) es un día triste. Se fue Félix Contartese, productor, prensa, manager, consejero, guía espiritual, amigo, buen tipo. Félix era eso y más. Un todoterreno, un jugador de toda la cancha, un polifuncional de los que siempre necesitás en tu equipo. Y, por suerte, estos años que nosotros estamos, él estuvo. Jugó para Rock ‘N Ball. Se puso nuestra camiseta, nos defendió siempre y siempre, pero siempre nos dio un lugar.
Félix era la cabeza de “Felixmente Producciones” su productora desde la cual trabajó con bandas como “Todo Aparenta Normal”, “Científicos del Palo”, “Sig Ragga” hasta llegar ahora a los artistas que empujaba, contenía y cuidaba, “Malman” (Los Malman, como decía él cada vez que hablaba de ellos), “Falsa Cubana” y “Tomás Amante”. Cada tanto llegaban mails con info de estos artistas o invitaciones a ruedas de prensa en “Tano Cabrón”. Hoy lamentamos todas aquellas que no fuimos y agradecemos las que sí. Porque además de la nota y la charla, uno se cruzaba con Félix, y cambiaba miradas y puntos de vista. Sobre los medios. A Félix le importaba mucho el mundo de los “Medios Independientes”. Y nosotros somos uno de ellos. Siempre recibimos consejos, contactos, sugerencias y buena onda.
El ambiente dónde nos movemos, en el que estamos inmersos, parece grande pero en realidad es chico. Muchos nos conocemos y si no, conocemos a alguien que “conoce a”… Bueno, una buena porción de ese ambiente, músicos, Managers, Prensas, se juntaron a despedirlo en una noche que buscó celebrarlo más que llorarlo, aunque las lágrimas fueron inevitables. Sonó música reggae, sonaron “sus” bandas, pasaban sus fotos en un loop que se empeñaba en dejárnoslo un rato más, aunque siempre estará presente para nosotros. Félix aglutinaba gente, jamás dividía, ni restaba. Siempre sumaba y multiplicaba. Así, hubo muchos reencuentros, con su recuerdo y su memoria como excusa y ojos vidriosos.
Lo recordaremos así, con una sonrisa, calentón, frontal, amigo de sus amigos, un gran Manager, un gran prensa, un gran productor que tuvimos la suerte de cruzarnos en este camino que empezamos a caminar hace más de 8 años. Un camino que ya no tendrá las pisadas de Félix, pero en el que una y otra vez, volveremos sobre las huellas que él nos dejó. Gracias amigo, gracias por tanto amor, respeto, calidez y “don de gente”. Gracias y descansá en paz. Te lo mereces más que nadie. Todos los que somos “Rock ‘N Ball” te vamos a extrañar mucho.
Comentarios