Rock

Rock con todes: esta es la grilla de Cosquín Rock 2020

Los 20 años del Cosquín Rock tendrán un festejo a lo grande con la presencia confirmada de primerísimas figuras y la ampliación del cupo femenino.

20 años Cosquín Rock
20 años Cosquín Rock

El 8 y 9 de febrero de 2020 el Cosquín Rock festejará su vigésima edición. El festival más federal del país presenta una grilla deluxe que ostenta un amplio cupo femenino -algo que le fue reclamado a José Palazzo a viva voz tras sus desafortunados dichos- y la presencia de Charly García Divididos.

A estos nombres hay que sumar a Las Pelotas -que estuvo en todas las ediciones-, Los Caballeros De La Quema, Ciro y Los Persas y muchos más. El evento le abrió la puerta a artistas no tan relacionados con el “rock” pero con un presente pleno como Duki, Neo Pistea, Wos y muchos más.

Los abonos ya están a la venta vía edenentradas.com.ar y en menos de una hora se agotaron las etapas “Manijeros” y “Caravaneros”. Debido a este exitoso arranque, se inició la etapa 3: “Pogueros”. La suma de abonos vendidos asciende a más de 9 mil y  ahora que anunciaron la grilla de artistas, se pondrán en venta las entradas individuales para cada día.  

Respecto de la ampliación del cupo femenino, Palazzo le dijo al diario La Voz“Quisimos superar la polémica que se desató por mis dichos de la última edición. Si bien la ley (de cupo) no está vigente, creo que superamos el porcentaje que establece el proyecto presentado en el legislativo. Además, varias artistas son headliners indiscutibles. Son los casos de Nathy Peluso, Cazzu y Sara Hebe”.