Rock

Operación Jagger

Luego de la noticia del sábado, se confirmó en qué consistirá la cirugía a la que se someterá el eterno vocalista de The Rolling Stones.

Mick Jagger, la voz de The Rolling Stones
Mick Jagger, la voz de The Rolling Stones

Que no panda el cúnico, diría Chespirito. Más allá de la desazón propia y ajena por la bomba en forma de pajarito virtual que significó la suspensión de la etapa norteamericana del No Filter Tour, llegó el alivio.

Mick Jagger iniciará un tratamiento médico luego de que pase por el hospital, eso ya lo sabemos. La intriga radicaba en no saber cuál era el problema en cuestión: según fuentes cercanas al cantante, le reemplazarán una válvula cardíaca y más allá de que suene riesgoso, no traería ningún tipo de inconveniente, aunque si tendrá que iniciar un tratamiento médico.

La intervención se llevará a cabo esta semana en una clínica de New York, por lo que la banda inglesa postergará 17 shows a realizarse en Estados Unidos y Canadá. Se especula con una recuperación completa ya en el verano boreal (junio), coincidiendo con la reanudación de dichos recitales. ¡Aguanten, corazones!