Rock

Los Rolling Stones posponen su gira por la salud de Mick Jagger

La banda anunció que los conciertos de Estados Unidos y Canadá serán reprogramados. Afirmaron que “no puede salir de gira en este momento”.

Los Rolling Stones
Los Rolling Stones

Los Rolling Stones comunicó que, a raíz del estado de salud de Mick Jagger, la gira programada para Canadá y Estados Unidos deberá posponerse. Mick ha sido advertido por los médicos que no puede salir de gira en este momento, ya que necesita tratamiento médico”, afirmaron.

Si bien en el comunicado no se aclara que es lo que afecta al cantante y líder de ‘Los Rolling’, si informa que “necesita tratamiento médico” y que la decisión está avalada por ellos.

Más tarde, Mick Jagger manifestó su descontento por lo sucedido a sus seguidores de Twitter: “Lo siento mucho por todos nuestros fans en América y Canadá con boletos. Realmente odio decepcionarlos así. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda. Una vez más, enormes disculpas a todos”.

También Keith Richards, su histórico compañero de banda y amigo, se refirió al momento que atraviesan: “Una gran decepción para todos, pero las cosas deben ser atendidas y nos veremos pronto. ¡Mick, siempre estamos ahí para ti!”.

La gira comenzó el 9 de septiembre de 2017 en Hamburgo y concluiría en Chicago, el 25 de junio de 2019. Tenía programado su comienzo para el próximo mes de abril con mas de diez shows entre Estados Unidos y Canadá.

Por Catu Nocino