Rock

No Te Va Gustar presenta “Pegame más fuerte” en vivo

El grupo uruguayO lanzó un nuevo video oficial para seguir presentando su último álbum, "Suenan Las Alarmas", con imágenes captadas en vivo.

No Te Va Gustar en el Hipódromo
No Te Va Gustar en el Hipódromo

No Te Va Gustar tiene un nuevo videoclip oficial, esta vez con imágenes tomadas durante varios recitales. “Pegame más fuerte” fue la canción elegida para compartir al público y seguir dando rodaje a los temas de Suenan Las Alarmas” (2017).

La grabación dispone de filmaciones realizadas durante la gira que presentó a su último CD tanto en Uruguay como en Argentina. El track elegido es un gran exponente del sonido que tiene NTVG en su etapa actual, con música propia que le permite distinguirse y tanto con letras personales como la vuelta a las poesías de reclamar ante las injusticias que se viven en el mundo.

En el video se puede observar un gran trabajo de edición para no presentar saltos ni fisuras durante los tres minutos y medio que dura la canción, en los que se suceden tomas de los recitales en Montevideo el 5 de agosto y el 2 de diciembre, en el Hipódromo de Palermo en Buenos Aires el 9 de septiembre y en el Estacionamiento del Estadio Único de La Plata el 17 de diciembre. De las cuatro fechas se recuperaron varias imágenes detrás de escena, de los camarines y del público en inmediaciones de los lugares, además de las clásicas muestras de cada recital con la gente coreando la canción.

Las melodías que permiten identificar un sonido ntvgero junto a estribillos pegajosos serán el arma con el que No Te Va Gustar realizará una extensa gira durante el 2018 por numerosas ciudades de Argentina en busca de mantenerse como uno de los grupos con núcleo duro de asistentes más fuerte en nuestro país.