El recuerdo que no va a borrar Morena tal vez no sea el mismo que recordaba Fito Páez cuando compuso “Brillante Sobre El Mic”. Sin embargo, esa lírica encaja perfecto con lo que vivió esta pequeña cantante que, en medio del recital de Eruca Sativa en Avellaneda, no tuvo vergüenza alguna en subir a cantar “Queloquepasa” con una gran impronta ante una multitud que la aplaudió y coreó su nombre.
Cuando Lula Bertoldi la presentó como “Una amiga que conocimos en el sur” (por Villa Domínico), nadie imaginó que la canción elegida iba a ser esa. La pequeña cantó furiosa en tempo acelerado mientras Brenda Martin slapeaba con su bajo y Gabriel Pedernera le daba con todo a la batería.
La canción es tan corta y Morena se fue tan rápido que no tuvo tiempo de darse cuenta que la ovación era para ella. “Ole ole ole, More, More” cantaba el público y Lula la agarró de la mano y se lo hizo saber. Cuando la pequeña si se había ido, la cantante dijo orgullosa: “Gracias a los padres que acompañan a sus hijes en lo que desean”.
El show fue el primero del trío en Buenos Aires y tocaron gran parte de su repertorio mientras terminan su quinto disco de estudio: “Justo Al Partir”, “Japón”, “Nada Salvaje”, “Amor Ausente”, “Para Que Sigamos Siendo”, “Somos Polvo” y tantos otros. Eso si, cuando estaba por culminar el recital -que debió haber sido a fines de febrero y se postergó por lluvia-, ni la mayor de las Bertoldi pudo abstraerse de la fiebre por el estreno de la última temporada de Game Of Thrones. “Vamos que se viene el invierno”, tiró Lula, que con su peinado estaba más que lista.
Todos se volvieron a ver la serie y Morena seguro que no se olvidará de estas personas ni de estos momentos nunca, porque quedarán brillando en su memoria para siempre.
Fotos: Chelo Coria Ph
Ver esta publicación en Instagram
Comentarios