Rock

Mirá como se prepara Mick Jagger para la gira de los Rolling Stones

A punto de comenzar un nuevo tour con la legendaria banda inglesa, el cantante mostró una parte de la intensa rutina que lo mantiene en plena forma.

Stones en Argentina / Mick Jagger
Stones en Argentina / Mick Jagger

No es ninguna novedad ver a Mick Jagger correr por todo el escenario a esta altura, aun a la edad que tiene. A punto de cumplir setenta y cinco años, el cantante deja todo en cada concierto de los Rolling Stones.

Pero detrás de eso hay una rutina estricta que tiene que llevar a cabo todas las semanas. Una parte de eso fue lo que mostró el propio Jagger en su cuenta de Twitter, donde publicó imágenes testeando el escenario del Croke Park.

Ese estadio, ubicado en Dublín, Irlanda, será el punto de partida de su gira europea No Filter, que también los llevará por Alemania, Francia, República Checa hasta terminar en Polonia, previo paso por Cardiff y Twickenham.

Por otra parte, semanas atrás, Mick le confesó a Independent.ie que está trabajando en nuevas canciones para el sucesor de “Blue & Lonesome”, el último álbum oficial de los Stones.

Allí, los ingleses le rinden tributo a sus raíces bluseras versionando clásicos de grandes figuras del blues como Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor, Little Walter y Howlin’ Wolf.

“Simplemente estoy escribiendo. La mayoría de las letras son, por el momento, para los Stones. Sinceramente, no me pongo a pensar en lo que escribí”, confesó el frontman de Sus Majestades Satánicas.