Rock

The Rolling Stones anuncia una nueva gira europea

El motor de Los Stones no se detiene nunca. La legendaria banda inglesa emprende otra epopeya por el viejo continente para no perder el ritmo.

Los Rolling Stones anuncian su nueva gira
Los Rolling Stones anuncian su nueva gira

Para el amor no hay edad. Para tocar rock and roll, tampoco. Si lo sabrán los Rolling Stones, banda dispuesta a patear cualquier calendario. Camino a cumplir 56 años de carrera, los ingleses anunciaron (otra) gira para el verano europeo de 2018 bajo el nombre del “No Filter Tour”.

Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts tendrán dos meses intensos a partir del 17 de mayo, fecha en la que se presentarán en el Croke Park de Dublin, Irlanda. El próximo show será cinco días después en London Stadium para luego parar hasta el cinco de junio, cuando llegarán al histórico Old Trafford Football Stadium, la casa del Manchester United.

Luego vendrán, en este orden, conciertos en Alemania, Francia, República Checa hasta terminar en Polonia, previo paso por Cardiff y Twickenham. Las entradas estarán a la venta próximamente y la información está en su sitio web oficial.

Hasta el momento, el último shows de los Stones fue el 25 de octubre en el U-Arena de Nanterre, Francia, cuando cerraban la primera parte del #NoFilterTour y dejaban la puerta abierta para una segunda.

Otra de las novedades que, si bien no se confirmó, pero que tiene en jaque a todos los fanáticos, es la posible incorporación de Bill Wyman para esta gira. El legendario bajista, de 81 años, dejó el grupo en 1993. Tiempo después. fue reemplazado por Darryl Jones. Desde 1997, Wyman fundó “Bill Wyman’s Rhythm Kings” y se dedicó a producir discos, y bandas de sonido para películas y programas de televisión. 

Rolling Stones: No Filter 2018

May 17 – Croke Park, Dublin (Irlanda)
May 22 – London Stadium, London (Inglaterra)
Jun 05 – Old Trafford Football Stadium, Manchester (Inglaterra)
Jun 09 – BT Murrayfield Stadium, Edinburgh (Inglaterra)
Jun 15 – Principality Stadium, Cardiff (Gales)
Jun 19 – Twickenham Stadium, Twickenham (Inglaterra)
Jun 22 – Olympiastadion, Berlin (Alemania)
Jun 26 – Orange Velodrome, Marseille (Francia)
Jun 30 – Mercedes-Benz Arena, Stuttgart (Alemania)
Jul 04 – Letnany Airport, Prague (República Checa)
Jul 08 – PGE Narodowy Stadium, Warsaw (Polonia)