El bajista y compositor Marcos Salazar presenta su nuevo material en vivo este 2 de octubre en el Teatro Rondeman del Abasto (Lavalle 3177, CABA). Será la ocasión para el público de escuchar por primera vez en directo los temas “Al fin llegaste” y “Mire a su Alrededor”, de reciente estreno.
El músico contará con media banda nueva, ya que se incorporarán Ger Cañete y Nico Messina en batería y guitarra por Mario Avendaño y Ezequiel Basanelli, respectivamente. En piano y teclado se mantiene estable Francisco “Chaco” Rampini. Será la primera presentación del músico en vivo en lo que va del año.
Tras la presentación del simple Brotes/Sleap que le trajo muy buenos resultados (sala llena en el ya extinto Centro Cultural Freire), el post pandemia y un escenario nuevo traen a su carta el desafío de llenar con cuanta gente se pueda el espacio y empezar a despegar en este nuevo tiempo no sólo para él sino para el público musical que lentamente vuelve a su cancha.
En diálogo exclusivo con Rock N’ Ball, el músico habló sobre cómo fue grabar, ensayar y no tocar durante la pandemia: “Teníamos la banda ensayada y activamos un Plan B que fue grabar 3 temas en vivo en Deja Vu (Yatay 777) y en todo momento nos cortó con no poder ensayar, directamente. Recuerdo la primera vez que ensayamos después de la pandemia, andar con el estuche de bajo por la calle y pensar que te detenga la policía porque estabas yendo a ensayar”. “Grabamos hace un mes y lo hicimos porque estábamos para tocar, con la lista super ensayada y no se podía salir a tocar. Todos los lugares que averigüé no se podía tocar con batería, ni al aire libre. Fran Rampini sugirió que en vez de tocar, grabemos. Entonces grabamos tres temas y, de esos tres temas, uno va a ser estrenado el día del show. Se llama ‘Marejada’“, agregó el bajista.
Las entradas están disponibles en TuEntrada.com
Comentarios