Rock

Los Reyes Magos son los Carajo

El power trío aprovecha sus primeras fechas del año para ser solidario.

Carajo
Carajo

Casi sin tomarse descanso tras el cambio de año, Carajo vuelve a los escenarios con dos fechas en las que aprovecharán para hacer una colecta de juguetes. Tery, Corvata y Andy, o Melchor, Gaspar y Baltazar para el Día de Reyes, comunicaron en sus redes sociales que las próximas fechas, el 5 de enero en XLR Club de San Miguel y el 6 en Auditorio Sur de Temperley, también serán grandes oportunidades para ser solidarios.

“¡Acompañanos con un juguete, y ayudanos a dar felicidad a quienes más lo necesitan!”, escribió la banda para apelar a la buena voluntad de los carajeros que asistan estas fechas.

El power trío comenzará el año de la misma manera que terminó el anterior: tocando. Mientras preparan el tan ansiado disco de estudio, sucesor de “Frente a Frente”, a cinco años de su edición, los creadores de “Sacate la mierda” ya tienen más fechas confirmadas: El 11 de enero estarán en el Festival Enero Tilcareño, en Tilcara, Jujuy, el 19 de enero estarán en la Fiesta Clandestina junto a Vetamadre, el 2 de febrero participarán del Festival Baradero Rock, el 3 de ese mes viajarán a Mar del Plata para hacer un concierto en Abbey Road y el 11 serán parte de la grilla del Cosquín Rock.

Por Martín Pérez