Nuevo año, nuevo comienzo: Lörihen renace una vez más y estrena formación con un single adelanto de su pr´óximo. “Un Santo En Este Infierno” es el primer adelanto del ´álbum a editarse en el segundo semestre del 2023. Ya disponible en YouTube, Spotify y todas las plataformas digitales.

La icónica banda argentina de hard rock lanza el primer single desde su último trabajo, “Desconexión”, editado en Mayo de 2018. El video fue dirigido por Christian Trefny.

El nuevo disco será editado en formato físico a través del sello 2M producciones y la producción estuvo a cargo de Emiliano Obregón.

Con nueva formación y un sonido más pesado, Lörihen entregará una docena de nuevas canciones orientadas al Hard Rock / Metal más tradicional y una vuelta a sus orígenes. Será el octavo disco de estudio de la banda, que está en actividad desde el año 1996.

La formación actual está compuesta por Lucas Gerardo en voces, Emiliano Obregón en guitarras, Christian Abarca en Bajo, Rodrigo Fiori en batería y Andres Blanco como tecladista invitado.