Rock

Lollapalooza 2020: fecha y precios de los Early Birds

El festival de música más importante del mundo anunció en sus redes sociales el lanzamiento de su séptima edición en Buenos Aires. La semana que viene sale a la venta la primera tanda de tickets.

Como suele suceder cada año, la manija por ver a los artistas más convocantes en el Hipódromo de San Isidro se ha vuelto una sana costumbre para los argentinos. Instalada desde 2014, la marca registrada llamada Lollapalooza es una fija en la agenda cultural. Con un sistema de ventas que aún sigue generando polémica, han sabido diferenciarse de otros eventos, agotando y llenando casi todas las ediciones desde su desembarco en nuestro país.

La séptima edición del Lollapalooza Argentina contará nuevamente con 3 fechas: 27, 28 y 29 de marzo. Será también en el Hipódromo de San Isidro.

Sin ningún músico confirmado (tampoco son muchos los rumores), desde Instagram se pudo ver la imagen del anuncio que generó revuelo en el mediodía de hoy. Salen a la venta los Early Birds, primera instancia de venta de boletos. La fecha confirmada es el próximo 3 de julio a partir de las 10 am y los pases por 3 días costarán 3600 pesos argentinos sumados al cargo por servicio. Se estima que agotarán en cuestión de horas, tal como sucedió en 2018.

Este año Lollapalooza trajo a artistas de la talla de Arctic Monkeys, Lenny Kravitz e Interpol. ¿Con qué sorprenderán el año que viene? Mandá Lolla al 2020…