Rock

La Vela Puerca vuelve a Buenos Aires con un doblete

La banda uruguaya se presentará por partida doble en la zona oeste del Gran Buenos Aires durante el mes de abril.

La Vela en Atenas
La Vela en Atenas

La Vela Puerca vuelve a pisar Buenos Aires para presentarse en el Auditorio Oeste de Haedo. Luego de varias presentaciones girando se vuelven a acercar a la zona metropolitana y por partida doble, ya que tocarán el jueves 12 y viernes 13 de abril.

Sin dudas son uno de los grupos más consagrados en el presente de la música rioplatense, con estadios llenos y seguidillas de Luna Park en sus espaldas para mantenerse siempre vigentes pese al paso del tiempo. En esta ocasión los recitales adquirirán un carácter más íntimo en relación a lo que mueve La Vela Puerca, ya que serán eventos para no mucho más de mil personas cada uno.

La vuelta de los uruguayos al conurbano bonaerense ha despertado un gran fervor en sus seguidores desde que empezó a ser un rumor la posibilidad de una fecha el 12/4. Finalmente se confirmó el show para ese jueves causando un enorme impacto, lo que llevó a anunciar de inmediato la segunda fecha en el mismo lugar tras agotarse los tickets del 12 por el sistema de venta online que posee la banda.

Para ambos recitales aún se pueden adquirir las entradas en los puntos de venta informados en la página oficial de facebook de La Vela Puerca, y para el viernes 13/4 también se pueden conseguir por aquí. Este doblete será sólo la primer pisada fuerte de La Vela en Buenos Aires en lo que será un año intenso y en el que se espera la salida de su próximo disco de estudio.