Rock

La Renga lleva la “furia de la bestia rock” a Chile

El trío de Mataderos volverá al país trasandino en octubre para presentarse en el escenario tradicional del Festival de Viña del Mar.

Chizzo y Tete - La Renga
Chizzo y Tete - La Renga

La Renga se prepara para un nuevo banquete en tierras extranjeras. La fecha será el 20 de octubre y el escenario que los cobijará será el Quinta Vergara de Viña del Mar. La información fue confirmada por la productora Toma, que se encargará de llevar a la banda a Santiago.

Luego de una primera mitad de año que contó con shows masivos en San Luis y el doblete en Rosario, la banda de Chizzo, Tete y Tanque larga de lleno la segunda parte del 2018 con un banquete que moverá a una multitud por los caminos de la Cordillera de Los Andes. La última vez que pisó oficialmente suelo chileno fue el 14 de enero de 2017, en el Polideportivo del Estadio Nacional que se encuentra en Santiago.

La Renga en Huracán
La Renga en Huracán

Mientras se esperan más fechas en Argentina, La Renga vuelve a agitar las aguas y exaltar los ánimos de sus fanáticos con un show propio en el sitio que es utilizado tradicionalmente para el Festival de Viña del Mar, uno de los más importantes de Latinoamérica. De esta manera, la furia de la bestia rock se prepara para una nueva experiencia trasandina a unos 1500 km de su originario barrio de Mataderos.