La Mona Jiménez cerrará el Cosquín Rock junto a sus amigos rockeros

Tras varios intentos a lo largo de años, finalmente La Mona Jiménez estará en el Cosquín Rock 2022. El músico cerrará el festival más importante de Latinoamérica, es decir, que estará sobre el escenario el Día 2, domingo 13 de febrero.

Carlitos no estará sólo, sino que se espera que un team de músicos rockeros lo acompañen en esta experiencia, que promete ser única e irrepetible. A los 71 años, La Mona -sin duda uno de los referentes populares m´ás grandes del país- será el primer artista cordobés en tener el privilegio en coronar El Festival Más Federal Del País.

Fue el propio Jiménez quien confirm´ó la noticia abrazado a José Palazzo, productor del evento. La ocasión servirá también para festejar sus 55 años junto al cuarteto ante un público que, seguramente, disfrutará de todo su despliegue escénico.

Damian Basile
Periodista. Rock y deportes. Primero colecciono, luego existo. Fotógrafo aficionado. Amo la música en todos sus formatos, pero Agapornis es mi límite. Guns ‘N Roses mi religión. Fanático de Eros Ramazzotti, vengan de a uno. dbasile@rockandball.com.ar