La Beriso regresa a los escenarios y llevará su imponente show a Cañuelas, Zárate y Bragado. Tras más de 1 año y medio sin presentarse en vivo en Buenos Aires, la banda colmó el Movistar Arena el pasado 25 de junio, donde presentó su nuevo disco “Mienten” ante más de 15 mil personas.

El éxito y la energía de ese concierto han dado inicio a una emocionante gira que recorrerá todo el país y Latinoamérica. Las siguientes presentaciones del conjunto serán: 25/8 – Zárate – Lugar: Zarate Coliseo (Dirección: 19 de Marzo e Independencia, Zárate), 26/8 – Cañuelas – Lugar: Teatro Cañuelas (Dirección: Lara 824, Cañuelas) y 27/8 – Bragado – Lugar: Bragado Constantino – Dirección: Belgrano 1260, Bragado. Todas las entradas están a la venta en Plateaunotickets.

Así es la nueva obra de La Beriso

La Beriso, liderada por Rolo Sartorio, presentará su nuevo álbum “Mienten”, una obra cargada de emotividad y fuerza, grabada entre diciembre y enero de 2023 en el Estudio de grabación del Abasto Monsterland bajo la producción artística de Rolo Sartorio con la colaboración de Álvaro Villagra.

El disco contiene 12 canciones inéditas, todas compuestas por Rolo Sartorio durante los tiempos difíciles de la pandemia. “Es la primera vez que tuvimos que elegir entre más de 30 canciones para el disco”, revela Rolo mientras describe el álbum como “pandémico”.