Rock

Jauría está de estreno: ya salió “Vamos Juntos”, su nuevo single

Como adelanto de su próximo disco, el tercero, y con la producción de Ale Vázquez, el grupo publicó el video lyric de este sencillo en todas las plataformas.

A la espera de su videoclip definitivo, el cual Jauría asegura que llegará en breve, “Vamos Juntos” ya está en todas las plataformas digitales en formato video lyric. Se trata de una nueva canción de la banda que integran Ciro Pertusi en voz y guitarra, Ray Fajardo en batería, Mauro Ambesi en bajo y coros y Sebastián Ambesi en guitarra y coros.

Este single formará parte del primer material de estudio del grupo en varios años, más precisamente desde 2013, cuando lanzó “Libre o Muerto”. La letra y la música son de Ciro Pertusi y la producción quedó en manos de Alejandro Vázquez.

“¡Gracias por esperarnos! ¡Vamos juntos!”, escribió Ciro en las redes sociales de la banda. El ex cantante de Attaque 77 está muy activo en cuarentena y comparte a diario sus miscelánea y gustos musicales en el muro de Facebook.

En lo que va del confinamiento, es la “segunda” noticia del grupo formado en 2009, ya que fue parte de la versión virtual del Quilmes Rock con “Océano Anárquico”, el ante último tema de su exitoso disco debut.

El arte de “Vamos Juntos”, lo nuevo de Jauría.