Rock

Illya Kuryaki and the Luna Park

Luego de estar más de 10 años separados y con rumbos bien distintos y marcados, Illya Kuryaki and the Valderramas, la banda liderada por Dante Spinetta Emmanuel Horvilleur, llegará al mitico Luna Park el 28 de agosto de la mano de su último disco, "Chances", lanzado al público el año pasado. Esta presentación en el "Palacio de los Deportes" cerrará lo que fue una extensa gira nacional, recorriendo gran parte del país y que también los llevó al exterior, como en las viejas épocas. Esta importante noticia completa lo que fue una gran semana para la dupla, porque salieron las ternas de los "Premios Gardel" y con seis nominaciones, gracias a su último disco, son los grandes favoritos a coronarse en los reconocidos premios de la música. Las entradas para la fecha en el estadio de Bouchard y Corrientes saldrán a la venta a partir del próximo 28 de junio a través de la página TicketPortal o mediante teléfono al 5353-0606. Será una gran noche rockera para IKV, con esa fusión ya conocida entre el hip-hop y el rap y está prohibida perdérsela.

Luego de estar más de 10 años separados y con rumbos bien distintos y marcados, Illya Kuryaki and the Valderramas, la banda liderada por Dante Spinetta Emmanuel Horvilleur, llegará al mitico Luna Park el 28 de agosto de la mano de su último disco, “Chances”, lanzado al público el año pasado. Esta presentación en el “Palacio de los Deportes” cerrará lo que fue una extensa gira nacional, recorriendo gran parte del país y que también los llevó al exterior, como en las viejas épocas.

Esta importante noticia completa lo que fue una gran semana para la dupla, porque salieron las ternas de los “Premios Gardel” y con seis nominaciones, gracias a su último disco, son los grandes favoritos a coronarse en los reconocidos premios de la música.

Las entradas para la fecha en el estadio de Bouchard y Corrientes saldrán a la venta a partir del próximo 28 de junio a través de la página TicketPortal o mediante teléfono al 5353-0606. Será una gran noche rockera para IKV, con esa fusión ya conocida entre el hip-hop y el rap y está prohibida perdérsela.