Justo para la primavera, cuando las flores (y las armas) recobran su mejor color, también lo harán los fanáticos de Guns N’ Roses. Sucede que la banda que comanda W. Axl Rose confirmó, en el marco de una gira sudamericana, un concierto en el estadio de River Plate para el próximo 30 de septiembre.

River 2016 (Damián Basile)

Tras la frustración por su no actuación en el Lollapalooza 2020 por la pandemia, donde tenían entradas agotadas, el grupo – que sigue contando con Slash y Duff McKagan– tiene pensada una gira por el sur del continente. La misma incluye conciertos en Chile, Perú, Uruguay y Brasil.

A cinco años de su último show en el país, en octubre de 2017 junto a The Who en La Plata, Gn’R vuelve para mostrar algunas viejas nuevas canciones y lo mejor de su repertorio. Desde su furioso disco debut, “Appetite For Destruction”(1987), hasta los clásicos álbumes dobles “Use Your Illusion”, que el año pasado cumplieron treinta años. Tampoco faltará material del “Chinese Democracy” (2008) y los últimos (reciclados) singles : “Absurd” y “Hard Skool”.

El afiche promocional del show en River.

¿Cuándo y cuánto salen las entradas?

La venta general para ver a los Guns N’ Roses será a partir del viernes 25 de marzo a las 12 horas a través de All Access.