Rock

Freddie Mercury y un video inédito viralizado en las redes

Las imágenes del cantante, nunca antes vistas hasta ahora, se reproducen de a miles en los últimos días.

Freddie Mercury
Freddie Mercury

Freddie Mercury sigue sorprendiendo al mundo aún en 2020, a casi 30 años de su fallecimiento. El motivo no es sólo por ser un vocalista excepcional, sino por haber trascendido de una manera descomunal en la música junto a su banda, Queen. Pero aquí la historicidad musical no es el foco, sino que lo es el “nuevo” material que salió a la luz en las últimas horas. Archivo en forma de video, en el que se ve a un feliz Freddie Mercury festejando a pleno.

El metraje fue posteado en la red social Instagram. En esos 23 segundos se puede ver a Freddie junto a Brian May, John Deacon, Roger Taylor y sus amistades celebrando el lanzamiento del single “One Vision” (adelanto del álbum “A Kind of Magic”, de 1986).

Cada vez que sale material inédito de alguna banda o artista tan significantes trae consigo un gran revuelo en redes (ojo, esto con el mejor sentido, obviamente). Y claro está Queen no escapa de ello. Debido a este recuerdo, y tantos otros que probablemente se darán a conocer en un futuro, lo que sucedió fue una reafirmación del sentimiento de amor y admiración que la banda genera.

Ciertamente este fanatismo se alimenta en cada oportunidad en la que salen a la luz recuerdos de Queen, esto sea en forma de remasterización, película, imágenes o videos. Cosa que no dejará de fascinar, no sólo a quienes sean admiradores de Queen, sino al resto de las personas, pues la banda ha hecho hito en la música.