Fito Páez y la música argentina siguen de festejo en un año muy especial. El rosarino continúa con la celebración de los 30 años de El amor después del amor, uno de los discos más icónicos y el más vendido de la historia del rock nacional. En este marco, el músico anunció una gira internacional que atravesará varios continentes.

“‘EL AMOR, 30 AÑOS DESPUÉS DEL AMOR TOUR 2022/23’. A 30 años, el disco más vendido de la historia del rock argentino, sale a girar”, publicó Fito en sus redes sociales. La gira tiene ya anunciadas once fechas para lo que queda del 2022 con presentaciones en Argentina, Uruguay, Chile, Venezuela, Estados Unidos y España. Luego, el 2023 espera con shows a lo largo y ancho del continente americano, Europa y el Medio Oriente.

Por lo pronto, Fito Páez pisará el suelo nacional en tres oportunidades en el marco de “El amor, 30 años después del amor tour”. En primer lugar, la gira dará comienzo en la Plaza de la Música de Córdoba y en el Movistar Arena de Buenos Aires. Luego, cerrará el 2022 en su Rosario natal en el mes de diciembre.

FESTEJOS DE PRIMER NIVEL

La gira de los 30 años de “El amor después del amor” es simplemente uno de los regalos de aniversario que tiene Fito para su público. De hecho, el rosarino se encuentra grabando nuevamente el mítico disco para relanzarlo. Aunque por el momento son especulaciones, se espera una lista de grandes invitados que participarían del mismo varios de los artistas del momento como Nathy Peluso, Ca7riel y Bizarrap.

Por otro lado, Netflix continúa con la producción de la serie del artista argentino. A pesar de que todavía se desconoce la fecha de estreno, la productora dio a conocer algunas imágenes de los actores que interpretarán al rosarino, así como a Charly García, Luis Alberto Spinetta y Fabiana Cantilo.