Rock

El Festival Nuestro ya tiene grilla definitiva

El Festival se realizará en Tecnópolis el próximo 5 de mayo y ya anunció todas las bandas que serán parte de la jornada.

Festival Nuestro 2018
Festival Nuestro 2018

El Festival Nuestro se realizará el próximo 5 de mayo en el predio de Tecnópolis, ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli a un costado de la Avenida General Paz. Para esa ocasión, más de veinte bandas van a poder mostrar su arte al público.

Tras el anuncio oficial de las bandas que encabezarían el festival, desde la organización del evento compartieron un nuevo flyer con todos los que van a tener oportunidad de lucirse ante los miles que asistan en la fecha pautada. Una combinación de géneros, estilos y diversas generaciones musicalizarán el predio ubicado a diez cuadras de la avenida de Los Constituyentes de la Capital Federal.

Entre estos nuevos avisos se destacan Nonpalidece, banda emblema del reggae nacional, por su permanencia histórica y sus grandes convocatorias; El Kuelgue por su presente arrasador en los recintos porteños con una seguidilla sumamente exitosa para cerrar el año en Niceto Club y una seguidilla veraniega en el patio del Kónex para el verano; Luceros, El Ojo Daltónico por su sorprendente presentación en el B.A. Rock de octubre, donde se hizo sentir en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas y arrastra multitudes en su Bahía Blanca natal. Además se presentarán grupos musicales bien instalados en el circuito musical argentino, con nombres reconocidos como Onda Vaga y Dancing Mood.

También habrá espacio para bandas que buscarán abrirse paso a nuevos oyentes, donde tendrá lugar la tranquilidad acústica de Perotá Chingó y todas las variedades de sonidos posible con las presentaciones de Los Huayra, La Maruja, Rocco Posca, Bicicletas, Malajunta y Testarosa, entre muchos otros. Todas estas expresiones musicales transcurrirán durante el largo del día y buscarán distinguir al Festival Nuestro por su amplitud y variedad, sumado a muestras fotográficas, performances y lugares con juegos para niños.

Estas novedades antes mencionadas se sumaron a la grilla para acompañar a los pesos pesados de la jornada, que serán La Beriso, luego de llenar otra vez el Estadio Único de La Plata y Ratones Paranoicos, en su vuelta a las tablas metropolitanas tras su regreso al ruedo en septiembre. Otras bandas de renombre nacional que también participarán y fueron mencionadas desde el inicio de las promociones serán El Bordo, que este año hizo su segundo Luna Park, y Eruca Sativa que también apostó fuerte en 2017 y tocó en el Luna Park y en Obras Sanitarias.