Rock

El Festival Nuestro volverá en 2018 con más opciones

La cuarta edición del festival se realizará en Tecnópolis y contará con cuatro escenarios y una variada propuesta artística.

Festival Nuestro 2018
Festival Nuestro 2018

El Festival Nuestro tendrá su cuarta edición el próximo 5 de mayo de 2018, en el predio de Tecnópolis, a la vera de la Avenida General Paz. Ya se pueden conseguir los tickets de preventa antes de que se anuncien los participantes.

El evento que hizo su debut en el año 2014, con el cierre a cargo de Las Pastillas del Abuelo -igual que en este 2017– y que contó también con bandas como La Beriso, La Vela Puerca, El Kuelgue, El Bordo y Guasones en sus tres realizaciones, vuelve a Villa Martelli para ofrecer la reunión de diversas bandas de la escena nacional e hispanohablante. Además en el lugar habrá espacios de relax y puestos de comida y bebida; muestras de arte, fotografía y cine y performances en vivo, una variedad de opciones que se refleja ya desde su slogan como “Un festival distinto. Una experiencia de rock”.

En esta ocasión los organizadores han decidido subir la apuesta y a diferencia de las ediciones anteriores sumarán un cuarto escenario. Así el nuevo Festival Nuestro tendrá un póker de opciones con los escenarios “Rock con Ñ” para las bandas más destacadas de Argentina, en el costado más clásico de los festivales; “Churro” para las opciones convocantes que borran la frontera entre rock y folk, como parte de la innovación que se busca; “Urbano” donde tendrán su sitio especial los artistas emergentes de hip hop y trap para mostrarse y lucirse en una disciplina que cada vez atrae a más personas y “Arte” en el que se podrá observar una faceta artística más allá de lo musical con shows de teatro, stand up y artistas plásticos.

Desde el 13 de noviembre ya se pueden adquirir las entradas de la “Preventa madrugadores” a un precio promocional hasta que se sepa la grilla, por la página de TuEntrada.com con cualquier medio de pago.