En las últimas horas, la banda que lidera Rolo Sartorio publicó en sus redes sociales un pequeño video donde se ven imágenes del Monumental, escenario en el que le dirán adiós a este 2016 que arrancó compartiendo escenario con los Rolling Stones, en febrero.
Pero no es lo único que hicieron en River. Según averiguó Rock ‘N Ball en exclusiva, Rolo y compañía recorriendo el estadio Antonio Vespucio Liberti.
Allí fueron recibidos por el intendente de la entidad de Núñez, quién les abrió las puertas del estadio y les permitió pisar el césped. El club estaba bastante desierto, ya que River se encontraba en Mar del Plata, donde viajó para enfrentar -y eliminar- a Unión de la Copa Argentina.
La banda destacó lo “gigante” del estadio, casi el doble del Estadio Único y como si fueran dos Ferros, dos escenario que la banda ya conquistó durante 2015 y este mismo año. De muy buen humor, los músicos se tomaron fotografías de espaldas a la Tribuna Enrique Omar Sívori, donde suelen estar “Los Borrachos del Tablón”, la barra brava del Millonario. Incluso, pusieron una copia de “Pecado Capital” en el mismo césped donde brillaron Labruna, Alonso, Ortega y Francescoli.
Se palmeaban, se reían y también hubo tiempo para las anécdotas, ya que pese a que ninguno de ellos es hincha de River, sí fueron al Monumental a ver bandas, como por ejemplos alguna de las visitas de los Stones a la Argentina.
El estadio de River se prepara para volver a vibrar con el Rock. Los próximos 4 y 5 de noviembre, los Guns ‘n Roses revivirán al Monumental como templo del Rock masivo y, en diciembre, La Beriso llegará para confirmar el regreso de River como gran escenario para el rock nacional.
Comentarios