Las cuatro bandas y su staff volvían del “Me Río Grande”, el festival más austral de rock del país del que participaron en su primera edición y que se llevó a cabo, por supuesto, en Río Grande, bien al Sur de nuestro país.
En un video dado a conocer por “Carajo“, se ve como los cuatro grupos pasaron un gran susto cuando el avión en el que iban intentaba aterrizar en Aeroparque o en Ezeiza, no queda claro, debido a que el primer intento de aterrizaje falló.
Mientras el piloto iba maniobrando para bajar el avión a tierra, los músicos iban tirando frases en joda, pero se notaban que estaban nerviosos. ¿Y cómo no estarlo en medio de un avión que ya falló en aterrizar una vez?. “Nos vamos a morir, eh”, bromean, medio en serio, los músicos en el momento de mayor tensión.
“Dale que so’ vo”, le gritaban. “Dale, Messi”, gritó otro de los músicos, en tanto que otra de las frases parafraseó a Mascherano en la semi del Mundial de Brasil 2014: “Dale que hoy te convertís en héroe”.
Y, aprovechando que estaban los Catupecu, alguien tiró: “¡Y lo que quiero es que pises!”, parafraseando el hit de la banda. Hubiese sido gracioso, si no hubiese sido un tremendo #Cagazo, como puso la banda de Corvata, Tery y Andy en sus redes: “La vuelta de Rio grande, el avión ✈️ compartido con amigos @catupecumachuoficial @eruca.sativa @guasones.rock, después de un primer intento de aterrizaje fallido, sale un segundo victorioso! la hinchada festeja claramente! ? #quecagaso#aterrizalopordios
Finalmente, tras la evidente tensión y susto, el avión logró aterrizar, lo que fue extremadamente celebrado por los músicos de las 4 bandas, como lo deja en claro el video que difundió Carajo en sus redes sociales.
Desde acá le agradecemos al piloto por haber traído a tierra y sanos y salvos a tan buenas bandas. ¡Daleee!
Comentarios