Cuando Claudio Marciello fue invitado al programa Jam Session, el conductor y guitarrista Diego Mizrahi le preguntó “¿Vos practicas todos los días?”, a lo que El Tano contestó “Yo no practico, yo toco. Es como jugar al yoyo, me pongo a tocar un rato.” get writing essay help Vaya si le ha dado resultado esa visión y percepción de la música a este autodidacta y virtuoso no solo del metal, ya que si bien muchos lo encasillarán en ese género que el ha desarrollado toda su carrera profesional, su amor por la música comprende mucho más terreno que ese. Por eso, cada vez que resulta invitado a cualquier programa de radio o televisión, el tipo va con su guitarra de modo que pueda demostrar en acordes aquellas canciones o melodías que tanto le regocijan el alma.
Todo este preámbulo sirve para explicar lo que fue el show que brindó el guitarrista de Almafuerte junto a su primo Pablo Marciello en teclados, Leandro Radaelli en bajo y su hija Melina Marciello en bateríala madrugada del sábado por la noche en La Trastienda, haciendo un repaso por sus 3 discos pero con eje en el último “Rock Directo” (2013), que si bien había sido presentado oficialmente en el mismo lugar en diciembre pasado, es uno de los lugares favoritos que encuentra él en Capital Federal cuando no se presenta junto a Ricardo Iorio & Cia. buy valacyclovir Online Safe Valacyclovir Mail Order . same or very similar ways Generic Valacyclovir Uk Sales Generic Valacyclovir Shipped From Canada. “Soy Un Luchador” fue la primera de la lista y a su fin, el oriundo de La Matanza fiel a su estilo sin filtro exclamó: “Acabo de comer unas porciones de pizza, me estoy echando unos eructos. Sepan disculpar”, para retomar la rienda con “Adelante” y “Mi Amigo Bray”, una prosa dedicada a su amigo Marcelo Bray. Al igual que con “Pa’ Pelusa”, incluida en “Trillando La Fina”, decidió incluir este homenaje a un amigo, en este caso el luthier encargado de cuidar sus instrumentos.
A diferencia de los discos anteriores, este pareciera ser el más rockero de todos ya que encontramos a una banda mucho más afianzada , obviamente con el sello distintivo de la guitarra del Tano Marciello como principal muestra. En esta etapa, como el mismo definió, pudo lograr cantar más naturalmente, encontrar más y mejores melodías y, además, contó con la ayuda de Alvaro Villagra, un histórico y talentoso en la tarea de producción. “Motivo Ciudadano”, “Rock Directo” y “Libre De Temor”, con Buying Promethazine without prescription. Anti-allergic|asthma. Low Prices, Discount System, Visa. Maxi Zabala, hijo de Rubén Zabala de El Reloj, como invitado en batería fueron los temas venideros en una lista que prometía ser extensa. Mientras cambiaba de guitarra, situación común en toda la noche, pero todas ejecutadas con el mismo talento, Marciello hacía volar sus melodías en San Telmo con el instrumental “Dale Masa”, combinándolas con el sonido hammond de Pablo en sus teclados, con reminiscenciasa Deep Purple y Led Zeppelin y la firmeza de su hija Melina en la bata y Leandro en el bajo. Mientras acomodaba sus pantalones, le dio paso y protagonismo para “Banderas Rojas” a Nils Winter Valencia, el hijo de Bin, cantante y violero de Sirio.
Con Marcelo Bray en bajo le rindió homenaje a sus afectos: “Pablo Blues”, su hermano de quien aprendió mucho ya que fue el quien le inculcó temas de Creedence Clearwater Revival, The Beatles, Pappo’s Blues, Vox Dei y La Pesada, como así también a su madre (“Única”) y su padre con “Querido Padre”, quien también le enseñó mate cocido y pan con manteca por medio como tocaban Oscar Alemán y Cacho Tirao. Siguiendo con el estilo familiar, hicieron “Sentir La Fe” canción que compartieron en la composición con su hija Melina. “Ahora viene “El Pucará”, sabés como pifio acá”, sentenció El Tano humildemente mientras improvisaba una tarantella con su viola.
Ya cerrando la noche, faltaban sorpresas todavía. Mientras alguien le arrojaba una remera con su figura, dijo: “Yo no puedo usar una remera de yo”, entre risas. “Gastando Las Vías”, “Mejor Me Voy” y “Vengo”, compartida con su amigo Beto Ceriotti en bajo. El final, tremendo, vino con la versión eléctrica que cierra su disco de “Caballo Negro”, composición instrumental incluida en “Trillando La Fina” y “Tenga Mano Tallador”, tema habitual que cierra la lista en el que Norberto Pappo Napolitano participara con su guitarra cuando salió el disco “Puesto En Marcha”.
Llenos de la música que regaló Claudio Marciello, que anunció que estará girando por primera vez por La Rioja, San Juan, Mendoza, Rosario, Neuquén y Córdoba como solista, el público metalero, y otros no tanto, se retiraba de La Trastienda entre risas y comentarios comunes: “como toca este tipo!.”
[su_spoiler title=”Lista De Temas – Claudio Marciello – La Trastienda – 28/03/2014″]01. “Soy Un Luchador”
02. “Adelante”
03. “Mi Amigo Bray”
04. “Motivo Ciudadano”
05. “Rock Directo”
06. “Libre De Temor” (Inv.: Maxi Zabala en batería)
07. “Dale Masa”
08. “Banderas Rojas” (Inv.: Nils “Winter” Valencia en guitarra)
09. “Pablo Blues” (Inv.: Bray en bajo)
10. “Con Valor Al Despertar”
11. “Querido Padre”
12. “Única”
13. “Sentir La Fe”
14. “Lo Verías Bien”
15. “El Pucará”
16. “No Te Dejes Acorralar”
17. “Más Allá De Todo Mal”
18. “Gastando Las Vías”
19. “Mejor Me Voy”
20. “Vengo” (Inv.: Beto Ceriotti en bajo)
21. “Caballo Negro”
22. “Tenga Mano Tallador”
[/su_spoiler]
Comentarios