Rock

El Cosquín Rock confirmó la fecha de su próxima edición

El festival de las sierras anunció las fechas en las que el rock volverá a desbordar Córdoba durante el verano, en el evento musical más federal del país.

Cosquín Rock 2019
Cosquín Rock 2019

El Cosquin Rock volverá a colmar de rock las sierras cordobesas el próximo 9 y 10 de febrero, según confirmaron desde las redes oficiales de la organización. De esta manera, los fanáticos ya empiezan a tachar los días para el fin de semana más emblemático del mundo que contiene al rock nacional.

El Festival más federal de la Argentina se prepara para una nueva edición el próximo 2019 y tal como sucedió en 2018 las jornadas rockeras serán dos, luego de varios años con tres fechas. Aún no hay pistas de qué bandas podrían presentarse pero a esto se podría sumar una incógnita inicial acerca de qué pasará con Las Pelotas, única banda con asistencia perfecta, que se encuentra en un descanso tras haber cerrado el año el 5 de mayo en el Microestadio Malvinas Argentinas.

El Cosquin Rock se ha expandido por toda Latinoamérica con ediciones especiales que llegaron a Uruguay, Chile, Ecuador, Bolivia, Colombia, Perú y México. Sin embargo, el motor originario de este espacio donde se encuentran decenas de bandas de rock nacional e internacional vuelve a confirmar su presencia en la grilla de 2019 en la provincia de Córdoba durante el segundo fin de semana de febrero.