Rock

El Bordo comienza la gira por sus 25 años en el Teatro Flores

La banda de los hermanos Kurz empieza a celebrar dos décadas y media de vida con un tour que los llevará por todo el país.

El Bordo 25 años - PH Nacho Arnedo
El Bordo 25 años - PH Nacho Arnedo

Para los festejos de sus veinte años, El Bordo lanzó “Instante Eterno”, su segundo disco en vivo. Pasaron cinco años y una pandemia mundial en el medio y, por esa razón, la banda decidió seguir festejando a lo grande. Para celebrar dos décadas y media de vida, el punto de partida será un concierto en el Teatro Flores el 22 de julio, el cual precede a una gira por todo el país.

El Bordo en Flores

Veinticinco son los años que transcurrieron desde el inicio de la banda. Amores, desamores, tristezas, alegrías, siete discos de estudio, dos en vivo  y un mundo de experiencias reflejadas en este presente. Comenzaron siendo compañeros del colegio, decidieron dedicar parte de sus vidas a la música y compartirla juntos. Hoy celebran por todo el país su vigésimo quinto aniversario.

Los shows del tour serán conciertos únicos, un repaso en vivo por sus 25 años de historia, donde sonarán los clásicos infalibles más los nuevos temas adelantos de su próximo disco como “Indómito Sentir”“Algo más”.