Rock

Don Osvaldo anunció su vuelta a los escenarios

La banda de Pato Fontanet confirmó rápidamente su retorno a las tablas. Serán 5 fechas en el mes de junio. Aún no anunciaron lugar, aunque todo apunta a Córdoba. La seguidilla será en pleno Mundial.

Don Osvaldo
Don Osvaldo

A menos de 24 horas de la salida de Patricio Santos Fontanet de prisión, Don Osvaldo volvió a utilizar sus redes sociales para anunciar próximas fechas. El mes apuntado en el calendario es Junio y las fechas son 14, 16, 17, 19 y 21.

Sí, mientras en algún lugar de Rusia esté empezando el Mundial, en algún lugar de la Argentina (que aún no fue confirmado) estará gestándose el regreso de Don Osvaldo, cuya última fecha fue en el Cosquín Rock 2015.

Dada la cantidad de fechas y la próximidad de las mismas, todo hace indicar que el lugar elegido podría ser la “Plaza de la Música”, en Córdoba capital, pero no son más que especulaciones. Además, en ese mismo escenario se dio el retorno de Pato a los escenarios luego de cumplir la primera parte de su condena en prisión y dónde se presentó, de manera oficial, el disco del grupo.

Esta fue la publicación del grupo en su cuenta oficial de Facebook.