Eruca Sativa prepara su tan ansiada vuelta a los escenarios para el 2021. El trío cordobés conformado por “Lula” Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera realizarán una doble función el sábado 30 de enero en la Ciudad Cultural Konex. De esta manera, la banda se va adaptando a los nuevos formatos de recitales para volver a acercarse a su público.

La presencia de Eruca arriba del escenario generó una gran expectativa en los fanáticos. De hecho, luego de agotar en dos días las entradas para la función de las 18hs, agregaron una nueva función a las 20:45hs del mismo 30 de enero. Así, el público tiene la posibilidad de acercarse a la banda.

El recital se realizará dentro del sistema de protocolos sanitarios de la Ciudad de Buenos Aires para los shows presenciales. Las entradas se venderán por bloques de 2, 4 o 6 personas que serán divididas en sectores.

La banda comienza el 2021 luego de un año atípico, prácticamente sin recitales por la pandemia, pero con grandes reconocimientos. De hecho, Eruca Sativa ganó el Premio Gardel 2020 a mejor álbum de rock por Seremos Primavera. Además, fueron nominados en los Latin Grammy en las categorías mejor álbum de rock, mejor canción de rock por “Creo” y Mejor canción alternativa por “Caparazón”.