José Palazzo apuesta a una nueva forma de disfrutar del festival de rock más importante del país con un viaje en el tiempo. Tras la experiencia virtual del año pasado, el 26 de junio saldrá a la luz Cosquín Rock #TBT Historias Onstage. La propuestra será un especial de cuatro episodios donde se revivirá la edición 2020, acompañada por la narración en primera persona de varios protagonistas.

La producción realizada en conjunto entre Blue Team y Enjoy Live promete una nueva experiencia para los fanáticos. El evento lo conducirá Palazzo, trayendo al presente los mejores momentos del último festival prepandemia, acompañado por datos históricos, anécdotas y varias postales del Cosquín Rock. Además, varios de los principales artistas del evento participarán en una entrevista en vivo para narrar sus experiencias.

Cosquín Rock #TBT se dividirá en 4 episodios que se emitirán entre los meses de junio y septiembre. El primer capítulo saldrá a la luz el sábado 26 de junio a las 19hs de Argentina y estará disponible para varios países de Latinoamérica, España y Estados Unidos. Las entradas para acceder al primer capítulo están a la venta en Blue Team Show y lo recaudado será donado a la Fundación Un Tatuaje por una Sonrisa. La segunda estará disponible el próximo 24 de julio.

La idea del Cosquín Rock #TBT está basada en el famoso hashtag utilizado en redes sociales para publicar recuerdos del pasado. “Aplicamos este concepto a un nuevo producto audiovisual que pretende revivir la última edición presencial del festival”, explicaron desde la organización.