Rock

Ciro y Los Persas lanzó un adelanto de su próximo disco

La banda que comanda Andres Ciro Martínez publicó “Prometeo”, un adelanto de "Naranja Persa II" , cuya fecha de lanzamiento está pactada para mediados de abril.

Naranja Persa 2 - Ciro y Los Persas
Naranja Persa 2 - Ciro y Los Persas

Con fecha de lanzamiento pactada para mediados de abril, Ciro y Los Persas sacó a relucir un adelanto de lo que será Naranja Persa 2, su próximo disco de estudio. La canción escogida esta vez fue “Prometeo”, un rocanrol que por momentos recuerda a “Similar” de Naranja Persa, publicado en el año 2016.

Cabe recordar que “Prometeo” no es el primer corte adelanto de la segunda parte de Naranja Persa:“Toaster (give me back my)”, el rocanrol pegajoso con tintes funky que surgió luego del polémico comentario de Andrés Ciro Martinez luego del robo a su casa de El Palomar.

En lo que va del 2018 la banda se presentó en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, en el Cosquín Rock cordobés y en el Carnaval de Los Tekis en San Salvador de Jujuy. A pesar del inicio de año tan agitado ya hay varias fechas cerradas para lo que viene, comenzando el 21 de abril por el Hipódromo Independencia de Rosario, siguiendo por el 7 de junio en Benito Juárez (México) y finalizando dos días más tarde, el 9, otra vez en el Cosquín Rock aunque esta vez en el de Guadalajara.

Con alguna frase que emula las letras de Los Piojos y con sonidos que llevan la cabeza de inmediato a otros temas del proyecto solista de Ciro queda planteado un interrogante. ¿Seguirá Naranja Persa 2 la misma línea que su antecesor tanto en letras como en música?