Rock

Salió “Naranja Persa”, el nuevo disco de Ciro

Ya está disponible en todas las plataformas la primera parte de su nuevo disco junto a Los Persas, que será presentado en Vélez.

"Naranja Persa", lo nuevo de Ciro.

Ciro y Los Persas ya tiene nuevo disco a la venta y se llama “Naranja Persa”. El tercer trabajo de esta etapa del ex cantante de Los Piojos junto a su banda tiene nueve canciones que integran un álbum que será doble.

¿Por qué disco doble? Porque sale en dos tandas, la primera a fines de septiembre en CD y vinilo mientras que la segunda aún no tiene fecha confirmada, aunque se estima que se lanzaría en marzo de 2017. El disco fue grabado en vivo en Monsterland con Álvaro Villagra y co-producción de Juan Alfredo Juanchi Baleiron (voz y guitarra en Los Pericos).

Ciro, de vuelta en un gran estadio.
Ciro, de vuelta en un gran estadio.

Además, Ciro confirmó la fecha de su próximo recital, el cual será el 19 de noviembre en el José Amalfitani con entradas a la venta: oscilan entre $450 y $750. Además, pueden adquirirse en Capital Federal en Cesar Po (Av. Rivadavia 7100), Bokura (Av. Córdoba 4628), Roncarol Del País (Maipú 859 – 7°) y en La Plata en Génesis Discos (Calle 6 778 – Local 1).

Ya está disponible “Similar”,  el adelanto de esta placa que sale a fines de septiembre.