Rock

Dale darling: Ciro y Los Persas despide el año en El Monumental

El cantante confirmó a través de sus redes oficiales que vuelve con su banda al estadio de River Plate para presentar "Naranja Persa".

Ciro presentará
Ciro presentará "Naranja Persa" en el Monumental.

Ciro y Los Persas anunció por sus redes oficiales el show más grande de su historia: 15 de diciembre en el Estadio de River Plate. Nueve años después de la despedida de Los Piojos, Andrés Ciro Martínez vuelve al Monumental.

Con la reciente presentación en público de su nuevo disco de estudio, Naranja Persa 2″, Ciro y Los Persas continuó con sus recitales programados pero todavía faltaba la noticia de la presentación oficial. Sin embargo, eso que era un secreto a voces se hizo oficial cuando publicaron en redes un video animado que muestra la llegada de la combi del grupo al estadio del Club Atlético River Plate. Con la tapa del álbum como cielo y el cantante asomando por el horizonte, es él mismo el que hace el anuncio: “15 de diciembre, nos vemos”; seguido del cartel pintado con la fecha y el lugar.

La apuesta es superadora respecto de su última cancha de fútbol, aquel Vélez Sarsfield donde presentó la primera parte de Naranja Persa”. El disco circula desde hace algún tiempo por los canales oficiales de la banda y ha tenido una muy buena aceptación entre los fans. Así, casi nueve años después de aquel 30 de mayo de 2009 en que la legendaria banda de El Palomar dijo adiós con Ciro en el micrófono, las canciones piojosas se unirán a las persas para sonar en el Antonio Vespucio Liberti.