Rock

Cielo Razzo adelanta su DVD con “Barek”

El conjunto rosarino anticipa "Cielo Vivo", el registro fílmico por los festejos de sus 25 años llevado a cabo en el Luna Park, con el video del hit incluido en "Grietas".

Cielo Razzo en el Luna
Cielo Razzo en el Luna

Cielo Razzo festejó sus 25 años en el Luna Park y aprovechó la ocasión para grabar un DVD en vivo que inmortalice aquella jornada especial. A modo de adelanto sobre lo que se viene, compartieron el video de “Barek”, tema perteneciente a Grietas (2007).

Después de un cuarto de siglo en el ruedo, la banda rosarina se decidió a grabar “Cielo Vivo” en el Palacio De Los Deportes, lugar histórico e icónico para la cultura masiva de nuestro país. Durante aquella noche de abril se registraron con dieciséis cámaras distintas todos los movimientos de la banda y del público que agotó las entradas del campo y colmó el recinto de Avenida Corrientes.

“Barek” sirve como muestra de lo que será la nueva producción audiovisual de Cielo Razzo y como primera perla de una noche especial donde los recuerdos, los años recorridos y los sentimientos estuvieron a flor de piel.

La canción ya se encuentra disponible para escuchar de manera libre y gratuita en todas las plataformas digitales, mientras la banda sigue puliendo el material fílmico que documentó los festejos y continúa con su gira por todo el país que los llevará a sitios como Venado Tuerto, Río Cuarto, Mendoza y Villa Constitución.

Foto: Micaela Ridiero