Rock

Charly García vuelve al Gran Rex

El ex Sui Generis se vuelve a presentar una vez más en el mítico teatro para seguir presentando su show "La Torre de Tesla" junto con su banda. Enterate dónde y cuándo conseguir las entradas.

Charly García vuelve al Gran Rex con
Charly García vuelve al Gran Rex con "La Torre de Tesla"

El Maestro vuelve a decir presente. Charly García toca en vivo este miércoles 27 de febrero a las 20.30hs en el Teatro Gran Rex. Las entradas van a estar a la venta desde el lunes 25 a partir de las 10.00hs y podrán conseguirse tanto en la boletería del teatro (sólo efectivo, 4 entradas por persona máximo) o por Sistema Ticketek.

Es la primera presentación del año del bicolor con su banda, pero no la primera en el Gran Rex: ya el año pasado llevó a cabo una serie de 4 presentaciones del mismo espectáculo (“La Torre de Tesla”, algunas imágenes pudieron verse en el especial BIOS que proyectó NatGeo) siempre a sala llena.

Charly viene aparecer recientemente en público en el recital que Pedro Aznar (ex compañero en Serú Girán) brindó en el marco del Festival “Únicos”, en el Teatro Colón. Allí interpretaron “Confesiones De Invierno” y, junto con David Lebón también, “A Cada Hombre, a Cada Mujer”.