Rock

TODOS HACEMOS MÚSICA: Adrián Barilari se sumó a la movida

El cantante de Rata Blanca puso su voz para una ONG dedicada a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidades.

De la mano de Todos Hacemos Música, Adrián Barilari, se puso la 10. Así como muchos otros artistas, el cantante de Rata Blanca aportó su granito de arena para una buena causa. Se sumó a la ONG y compartió su arte.

Todos Hacemos, como se mencionó, es una ONG . La misma propone mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad a través de la música. Llevan adelante su labor realizando zapadas, conciertos, talleres y campañas solidarias junto a otras organizaciones, mientras que difunde videos concientizadores en redes y en los distintos medios. 

“INCLUIR esto es lo que hace la gente de THM (todos hacemos música) y estoy feliz de ser parte”, dejaba asentado Barilari en redes. El 21 de julio, día del rock nacional, se estrenó “Aún estás en mis sueños” (de Rata Blanca). Canción que se puede escuchar en las distintas plataformas de la organización. Además del cantante, participaron músicos como Fernando Scarcella (baterista de Rata Blanca) y Daniela Herrero.

Algunes de les chiques que forman parte de Todos Hacemos Música.

Si te gusta, podés ser parte de este gran sueño y colaborar con todas nuestras actividades. Tu ayuda siempre es bienvenida. Desde ya te agradecemos muchísimo”, concluye.

“Anhelamos contar con un espacio físico para que muchas personas con discapacidad puedan hacer música todos los días y disfrutar de ella”.

Lista de reproducción en Spotify de Todos Hacemos Música.

La gran misión de THM es integrar a las personas con discapacidad a la sociedad creando concientización e inclusión. Fortaleciendo los vínculos y comunicación en todo el ámbito social. Claro esta que la finalidad del proyecto es inspirar a dar lo mejor de cada une por medio de la música.

Los medios para aportar un granito de arena son los siguientes:

Mercado Pago: Enviar dinero: 1140743002

Hsbc. Caja de ahorro en pesos. 

Alias: todos.hacemos.musica

Cbu: 1500020600007061812528

Cuil/t: 20-31252286-2