Rock

Calle 13, una banda “útil” y una iniciativa genial

La banda de René Pérez Joglar tuvo una idea brillantísima. Para el show que darán el 1° de marzo, en Ferro, habilitaron entradas a precio diferencial, a cambio de la entrega de útiles escolares, de alimentos o de higiene. Para imitar, incluso por las propias bandas argentinas.

Mucho se ha dicho sobre la banda puertoriqueña que apareció en la escena musical con un ritmo nuevo, canciones pegadizas y un fuerte discurso anti imperialista. Recorrieron el mundo haciando bailar a su público y hoy, Calle 13 se consolida con su quinto material de estudio, MultiViral en la cima de las bandas más convocantes de la música latinoamericana.

Están los fanáticos, aquellos que llevan la causa calletrecera como escudo y arma de batalla; en la otra punta de la soga, están los escépticos con el ya conocido argumento monetario, quitando crédito a los esfuerzos de la banda de mostrarse distintos a la industria. Y en el medio, la gran cantidad de personas que disfrutamos de buena música y celebramos que desde un escenario se brinde un mensaje comprometido con el dia a dia del público.

El 1 de marzo approved an essay Calle 13 se presentará en el estadio de Ferro y será el primer recital de su gira con 18 presentaciones en 10 paises de Latinoamerica, entre los que se encuentran Chile, Colombia, Costa Rica,  El Salvador, Guatemala, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela.  Para su show en la Capital Federal, el grupo decidió expandir la sección de campo del estadio para poder colaborar con Semyllero, una organizacion sin fines de lucro que realiza colectas solidarias en recitales de rock, aprovechando la convocatoria de las bandas y resginificando, de algún modo, al rock como herramienta de cambio de realidad de los que más necesitan.

Como siempre, la banda mostró un gran compromiso con las causas sociales
Como siempre, la banda mostró un gran compromiso con las causas sociales

¿Que tenés que hacer para conseguir estas entradas? Tenés que ir a Groove, en la Av. Santa Fe 4389 (Capital Federal) todos los días desde las 12 del mediodia a 20 hs, con $250 (el valor del ticket y que incluye service Buy Generic Doxycycline 100 Mg Online Without Prescription. by mental instability buy doxycycline 100 Mg Us Pharmacy Doxycycline 100 Mg Lowest Price . charges) y con el kit de utilies que elijas:

[su_list]

  • Kit Escolar -Cuaderno, cartuchera o carpeta. Además incluye: lápiz, goma, lápices de colores, fibras de colores y plasticola (adhesivo). .
  • Kit de Alimentos – 2 litros de lecha Larga Vida o una lata de leche en polvo.Además incluye: Galletitas, aceite, azúcar y polvo para chocolatada.
  • Kit de Higiene Personal – Maquinita de afeitar (nueva y cerrada), cepillo de dientes o desodorante. Además incluye: Champú, pasta dental, talco para los pies, jabones y pañales

[/su_list]

Calle 13 también se sumó a la nueva (y grandiosa) tendencia de las bandas de poner a disposición del público sus discos en soporte Lasix: where to buy online cheap Lasix medicine. Trusted online pharmacies offer quality Lasix medication for reasonable cost. Check prices and shippingВ  digital: con la compra de esta entrada vas a tener acceso a “MultiViral” y  vas a poder descargartelo de la web.

Recordá que Calle 13 también se presentará el sábado 1 de marzo, el dia 1 del Cosquín Rock, en el Aeródromo de Santa Maria de Punilla; el viernes 7 de marzo en Rosario y el 20 del mismo mes en Mendoza. Un gran año para una banda que sigue generando reacciones en cadena con sus bombas de rimas, sonidos y mensajes de rebelión y lucha.

Sari Odello
Paisana con arito. La fotografía, lo efímero vuelto eternidad. La escritura como escudo y fotografías como espadas directo a la retina de quien quiera pasar a ver. Tw: @SariOdello Fb https://www.facebook.com/sariodello