No hay muchas bandas como La Renga. Muchos rumores circulaban estos últimos días respecto a una serie de banquetes a darse en Huracán en enero 2024. Hablaban de seis, luego de cuatro.

Sin embargo y tras su show en el Ushuaia, Tete y Tanque Iglesias posaron junto a varios fanáticos y a todos les decían: “nos vemos en enero en Racing”.

La Renga en La Plata (Gisele Alejandra)

Más allá de que fueron los propios protagonistas quienes dieron rienda suelta a esta información, faltaba la confirmación oficial y eso llegó hoy.

Desde la cuenta oficial del trío de Mataderos aseguraron que los recitales serán el 6 y el 9 de enero de 2024 en el Cilindro de Avellaneda. Las entradas estarán a la venta próximamente.

La censura en Vicente López

La Renga volvió a quedar en el ojo de la tormenta en julio pasado debido a las trabas para tocar por parte de funcionarios de gobierno. La banda de Mataderos esperaba lanzar a la venta las entradas para los recitales en Tecnópolis anunciados para el mes de agosto, pero el municipio de Vicente López sigue sin autorizar el evento. Mientras tanto, la organización denuncia “discriminación y censura” por parte de las autoridades. Eso ya es pasado, nos vemos en enero 24 en Racing.