¡Aplaudan, aplaudan no dejen de aplaudir, los shows de los Peppers que ya van a venir! Una hermosa noticia amaneció hoy al mundo rockero y es nada más y nada menos que la vuelta a los escenarios de los Red Hot Chili Peppers.

En el mismo día en el que se cumplen 30 años de una de sus más renombradas placas, “Blood Sugar Sex Magik” (1991), la banda oriunda de California confirmó hoy, a través de un video parodia, que estará girando a partir de junio de 2022. El único ¿detalle? arrojado fue que seguro tocarán en julio por Estados Unidos. De los demás países aun no hay pistas ni ideas.

El aditivo es que volverá la formación más querida a lo largo de su historia. O sea, la que incluye a John Frusciante entre sus miembros. El mismo no giraba con su emblemática banda desde hacía más de 15 años, y ahora volverá en reemplazo de Josh Klinghoffer (recientemente incorporado a Pearl Jam) quien previamente… lo había reemplazado a él. 

Las fechas, lugares y precios de las entradas aún no están disponibles, pero desde la prensa de la banda aseguraron tener prontas novedades.