No podía ser todo alegría. Luego de la confirmación de la realización de Lollapalooza en Argentina, el creador de Rock In Rio anunció el domingo tras finalizar la edición actual que el festival no se realizará en nuestro país en el año 2014. Principalmente, por razones financieras.
El brasilero Roberto Medina declaró en la conferencia de prensa del cierre de Rock In Rio 2013 que nuestro país no recibirá al festival el año próximo. Según las propias palabras del empresario “En estas condiciones es imposible negociar con las bandas”. El festival había sido trasladado al 2014, cuando la idea original era que se realizara este año en Buenos Aires.
Las principales razones que dio el organizador del evento fueron el cepo al dólar y la situación política por la cual esta pasando el país. La llegada del Rock in Rio había sido anunciado en Marzo del 2012 con 6 días confirmados de realización, que luego fueron postergados y que hoy se confirma que nos vamos a quedar con las ganas de ver el espectáculo mas grande de Sudamérica en nuestro país.
Comentarios