Punto De Vista

Hoy somos #R6ckNBall

Este medio cumple 6 años de independencia, autogestión y pasión. Lee la carta de nuestro director para celebrarlo. ¡Saludanos en las redes con el HT #R6ckNBall

Como cada 6 de agosto, este medio autogestionado e independiente cumple una vuelta más al sol. Ya son seis los años que nos tienen haciendo “periodismo sin filtro”, sin pedirle nada a nadie e intentando llegar a cada vez más lado. Hoy, somos #R6ckNBall. 

No es fácil hacer un medio independiente, no. El tiempo, la pasión, las ganas y el empuje son el combustible que nos mantiene en la ruta, pero en el medio hay un montón de “traspiés” o pequeñas derrotas que, muchas veces, nos hacen replantearnos todo.

Por suerte, y gracias al maravilloso staff que tenemos, nunca la sangre llegó al Río y Rock ‘N Ball cumple sus primeros 6 años de vida. Cuando empecé este medio, deseaba que pudiera llegar al año, después, me gustaba soñar con cinco y ahora, claro, ya tengo la cabeza puesta en la primera década de RNB. Pero todo eso sería imposible sin nuestro staff que pone el pecho, las letras y las imágenes para vestir a esta web.

Tampoco seríamos sin nuestros lectores, quienes nos leen y nos dan el feedback que necesitamos para mejorar y corregir errores. Tampoco sería lo mismo sin los prensas, managers, músicos, protagonistas y todos los que nos facilitan el trabajo, permitiéndonos llegar a muchos lados, hechos y protagonistas. A todos ellos un gracias enorme y el pedido que sigan haciéndolo y cada vez más, así llegamos más lejos y más rápido.

Felices 6 años Rock ‘N Ball, por hoy somos #R6ckNBall y así queremos que nos saluden. Los invitamos a poner en las redes sociales un saludo con ese HT, así todo el mundo se entera que hoy, este medio autogestionado cumple un nuevo año de hacer lo que amamos y lo que nos gusta: Periodismo.